Inicio > Actualidad > Último minuto: Ordenan detención inmediata de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli

Último minuto: Ordenan detención inmediata de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli


El abogado de las principales sospechosas de la muerte de Myriam Fefer afirma que ya conoce la orden y solo espera que se oficialice esta tarde.

"A la Reja"

"A Cana!"

El titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Alfonso Payano, ordenó la captura inmediata de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, principales sospechosas de ser autoras intelectuales del asesinato de la empresaria judía Myriam Fefer, acontecido en agosto del 2006.

La información fue dad por fuentes judiciales de elcomercio.com.pe y fue corroborada por el abogado de Bracamonte Fefer y Castro Mannarelli, Julio Rodríguez. “Tengo entendido de que sí se ha emitido la orden de captura”, dijo un escueto Rodríguez.

Por su parte, Ariel Bracamonte dijo que esta mañana fue al Poder Judicial y le anunciaron que estaba por salir una orden de captura contra su hermana Eva y Liliana Castro.

Cabe recordar que el fiscal de la Décimo Quinta Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, acusó a Bracamonte y Castro del presunto delito de homicidio calificado al considerar que ordenaron asesinar a Fefer contratando a un sicario.

La defensa de Eva Bracamonte, hija de Myriam Fefer, y Castro Mannarelli buscaba que, por lo menos, el juez les dicte orden de comparecencia argumentando que no existen pruebas suficientes que las incriminen ni riesgo de fuga.

comercio.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: