Inicio > Actualidad > La banda peruana Ádammo obtuvo tres nominaciones en los premios MTV 2009

La banda peruana Ádammo obtuvo tres nominaciones en los premios MTV 2009


El grupo de pop juvenil compite como artista revelación con la colombiana Fanny Lu, el grupo argentino Massacre y la mexicana Paty Cantú.

Grupo "Adammo"

Grupo "Àdammo"

La banda peruana Ádammo fue nominada en tres categorías de los próximos premios MTV Latinoamérica 2009, que se celebrará este 15 de octubre en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, en Estados Unidos, siendo el más destacado el de Artista Revelación.

En este rubro, Ádammo compite con la cantante colombiana Fanny Lu, el grupo argentino Massacre, la solista mexicana Paty Cantú y el dúo italiano Sonohra, en este evento que será conducido por el vocalista puertorriqueño René Pérez del grupo Calle 13.

La banda peruana también ha sido nominada a Mejor Artista Nuevo Centro y Premio la Zona. Entre sus oponentes en estas categorías se encuentran Cienfue, Hello Seahorse!, Los Daniels y Robot Zonda.

La banda Ádammo está integrada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Alexandre Remoue (guitarra), Renzo Mont (bajo) y Diego Ubierna (batería). Se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado ‘Bandas de Garaje’ organizado por la radio Studio 92.

Este grupo estuvo un tiempo en el primer lugar de la lista de “Los 10 más pedidos” de MTV. De haber obtenido los votos necesarios también pudo haber participado en la categoría “Mejor Video” con su tema “Sin Miedo”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: