Inicio > Futbol > Jugadores brasileños no temen presión argentina

Jugadores brasileños no temen presión argentina


El defensa Juan aseguró que Brasil tendrá mucho cuidado con Lionel Messi. “Por algo es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo.

kaka

"Brasileños Relajados"

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol señalaron hoy que están preparados para soportar la presión que encontrarán el próximo sábado en su visita a Argentina para el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

“No estamos preocupados por las provocaciones, sólo por nuestro trabajo y por jugar el partido”, dijo el delantero Julio Baptista a periodistas en el centro de entrenamientos que la “verde-amarela” tiene en Teresópolis, ciudad cercana a Río de Janeiro.

El atacante del Roma respondió así a las declaraciones sobre el partido hechas a la prensa en los últimos días por miembros del equipo albiceleste y que, como es habitual en vísperas de uno de los clásicos del fútbol mundial, calientan el ambiente.

ONCE CONTRA ONCE
Baptista comentó también las características del estadio del Club Rosario Central, donde se jugará el partido y donde el público se siente más cerca de la grama que en otros escenarios, y dijo que esa situación no debe asustar a ninguno de los brasileños.

“Dentro del campo es otra historia, son once contra once”, manifestó el jugador.

Recordó que el Argentina-Brasil, por tratarse de un clásico del fútbol mundial, es un partido “que a cualquier jugador le gustaría jugar” y reiteró que los dirigidos por Dunga no se encontrarán ante nada nuevo en Rosario pues “la rivalidad ya existe” y “no es de ahora”.

Brasil lidera las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2010 con 27 puntos, seguido de Chile con 26, Paraguay con 24 y Argentina con 22.

HAY QUE CUIDARSE DE MESSI

Por su parte, el zaguero Juan se refirió al arma que tiene Maradona en la velocidad de Lionel Messi y consideró que Argentina es un rival fuerte que no se resume sólo a esa virtud del barcelonista.

“Brasil debe estar atento a todo el plantel, aunque Messi sea hoy uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo.

La selección brasileña permanecerá en Teresópolis hasta el próximo jueves, día en que viajará a Rosario y regresará al país el domingo temprano para prepararse para el partido contra Chile, el día 9 en la ciudad de Salvador

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: