Inicio > Futbol > Paolo Guerrero anota dos tantos, lleva a la punta al Hamburgo y se convierte en goleador

Paolo Guerrero anota dos tantos, lleva a la punta al Hamburgo y se convierte en goleador


El delantero marcó a los 19’ y 66’ en la victoria por 3-1 de los “Dinosaurios” sobre el Colonia por la cuarta fecha de la Bundesliga. El peruano sumó cuatro goles en el torneo.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Los peruanos la están pasando bien en Alemania. Al igual que los buenos resultados y goles de Claudio Pizarro, esta vez Paolo Guerrero es el que da que hablar en el fútbol alemán.

Y es que el “Depredador” ha alcanzado la cima por partida doble. Con la victoria en casa del Hamburgo por 3-1 sobre el Colonia, el peruano no solo llevó a su equipo al liderazgo de la Bundesliga, sino que se convirtió en uno de los dos goleadores del torneo teutón.

Guerrero anotó los dos primeros tantos del encuentro, a los 19’ y 66’, respectivamente. Luego Chihi descontó a los 76’ para el cuadro visitante, lo cual presionó al Hamburgo al peligrar su liderato. Sin embargo, a los 87’ Trochowski puso el 3-1 y selló el triunfo definitivo.

Con este resultado, el Hamburgo alcanzó 10 puntos y es el nuevo líder de la Bundesliga, al tener una mejor diferencia de goles que el Bayern Leverkusen, también con 10 unidades.

Pero lejos de contentarse con ello, el delantero peruano también alcanzó el liderato de la tabla de goleadores. Con las dos anotaciones de hoy, Guerrero sumó cuatro tantos en el torneo alemán, con lo cual es uno de los goleadores de la Liga de Alemania junto a Stefan Kiesling.

Cabe mencionar que el equipo del peruano clasificó a la fase de grupos de la Euroliga tras vencer al Guingamp francés por 8-2 en el marcador global. Guerrero marcó un tanto en el partido de ida

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: