Inicio > Futbol > Gustavo Costas: “Me Quedo En Alianza”

Gustavo Costas: “Me Quedo En Alianza”


El técnico blanquiazul se reunirá este lunes con el presidente del club para renovar su contrato. Quiere un trabajo serio y se lo han garantizado.

Gustavo Costas

Se queda en Alianza Lima

“Lo único que falta para que renueve contrato es que me junte con el presidente y eso será el lunes. Que nadie dude que me voy a quedar”, confirmó Gustavo Costas en conferencia de prensa.

El técnico íntimo aseguró que la única condición para ha puesto para quedarse es: “Que sea un proyecto y un trabajo serio, y eso me consta porque todos los días conversamos mucho. El presidente (Guillermo Alarcón) está haciendo un esfuerzo enorme para solucionar todos los problemas que tiene el club”, acotó.

Gustavo Costas también aseguró que el recorte del plantel o sueldos no se realizará para la liguilla. “Eso será el próximo año, ahora no. A las justas tengo jugadores para formar la lista de 18 para el partido ante Inti Gas, pro ejemplo mañana estará en el banco el ‘Chino’ Contreras pero no está diez puntos”.

DOLOR DE CABEZA
El estratega blanquiazul está preocupado por el estado del campo del estadio de Matute. “La cancha es un desastre y te perjudica sobre todo cuando juegas de local porque para dar un pase tienes que darle un tiro a la pelota. Lo único que nos queda es adaptarnos”, sostuvo.

Mañana, Alianza no solo tendrá que pelear con el mal estado del campo sino, también, con la ansiedad de sus jugadores de no ganar de local. “Hemos conversado durante la semana y no podemos desesperarnos. Vamos a buscar el triunfo, pero sin desesperarse porque eso nos ha jugado una mala pasada en muchos partidos de local. Algún día el arco tiene que abrirse y esperamos que sea mañana”.

El posible once es con George Forsyth; Manuel Corrales, Carlos Solís, Kohji Aparicio, Eduardo Uribe; Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, Johnnier Montaño; Claudio Velásquez y Wilmer Aguirre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: