Inicio > Actualidad > Justicia Cita a Modelo Thalía Estabridis en el Caso Fefer

Justicia Cita a Modelo Thalía Estabridis en el Caso Fefer


La ex modelo del programa “Habacilar”, amiga de Liliana Castro Manarelli, será una testigo más. Vivió dos meses en casa de Eva Bracamonte.

Thalia Estabridis

Thalia Estabridis

El caso del asesinato de Myriam Fefer sigue dando qué hablar. El juez Alfonzo Payano Barona, titular del Juzgado Penal 17, citará en los próximos días a la modelo de televisión Thalía Estabridis, quien en la víspera apareció en situaciones cariñosas con Liliana Castro Mannarelli, presunta coautora intelectual del asesinato de dicha empresaria.

Un informe de la revista Caretas reveló que la joven modelo del programa “Habacilar” vivió este año, durante dos meses, en la casa de los Fefer, ubicada en San Isidro, junto a Castro Mannarelli y Eva Bracamonte, la otra presunta autora intelectual de este crimen e hija de la millonaria.

TRES NO SON MULTITUD
Estabridis y Castro ocupaban el segundo piso, donde funcionan también las oficinas de Sideral, una de las empresas de Fefer, mientras que en la primera planta se había instalado Eva, precisa el semanario.

Según informó un ex trabajador de Sideral a Caretas, Estabridis y Castro eran inseparables. Liliana la llevaba a las oficinas de América Televisión donde Thalía trabajó hasta hace unos días en el programa “Habacilar”. Hasta el momento se desconoce las razones por las que dejó de laborar allí.

¿CON DINERO DE EVA?
Caretas también informó que Castro Mannarelli pagó por la fiesta de cumpleaños de Thalía en junio de este año, según las facturas de los gastos que se encuentran en Sideral.

comercio.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: