Inicio > Actualidad > Fallecio El Periodista Deportivo Micky Rospigliosi

Fallecio El Periodista Deportivo Micky Rospigliosi


Micky Rospigliosi

Q.E.P.D

El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer que se le detectó en setiembre del año pasado.

La información fue dada a conocer por el director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos. Rospigliosi había sido reinternado al mencionado nosocomio la semana pasada tras sufrir una recaída en su enfermedad.

Minutos después, el hermano del periodista, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10:00 a.m.

“ESTABA MUY AFERRADO A LA VIDA”


José Luis comentó que su hermano murió “tranquilo”.“Micky estuvo con mi hermana (Lucy) en los últimos minutos. Era necesario que descanse, estaba muy aferrado a la vida. La enfermedad del cáncer se le complicó demasiado”, señaló a CPN Radio.

Pepe Lucho, como es conocido entre sus amigos, informó que los restos de su famoso hermano serán velados en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús en Chacarilla.

Como una especie de homenaje, indicó que seguirán con el proyecto de su Micky de crear una ONG para prevenir el cáncer.

“Él quería hacer su ONG, pero la burocracia lo frenó, pero no se ha terminado en cualquier continuaremos con esto al igual que sus amigos. En cualquier momento aparece la ONG de Micky”, finalizó.

  1. Marcos Pablo Zavala Darg
    17 julio 2009 a las 4:46 PM

    MIcky Rospigliosi…..fuistes el mejor periodista deportivo de futbol del Peru y que tu luz descanse en paz.
    Me acuerdo cuanco estuvimos jun tos en la pelea de Kina Malpartida por el titulo mundial y tu dijistes que Kina era superior a la barsileña y la iba a noquear y te dimos la razon y cuando te inicistes enArgentina 78 cuando Peru gano su grupo ante Rscocia,Holanda e Iran y clasifico al grupo de la muerte ante Brasil y Argentina y quedamos octavos y Pocho tu papa fue un periodista excelente en Gigante Deportivo,realmente fuistes un ejemplo a seguir micky y que tu hijo crezca feliz al lado de su madre y familia y soportastes las quimioterapias de una manera valiente y tenaz y ejemplo de hombre a seguir como ser humano valiente y un mejor padre de familia que fuistes.

  2. Marcos Pablo Zavala Darg
    17 julio 2009 a las 4:52 PM

    DEscansa en paz Micky Rospigliosi,fuistes un ejemplo a seguir y mi papa Pedro Jose Zavala Arriaran fue amigo de tu papaPocho en la recoleta,me apena la muerte tuya porque son 3 periodsitas que mueren este 2009 Marco Antonio,ALicia Delgado y tu,felizmente gozastes a tu hijo en Chile y felizmente ayudastes al mejoramiento del futbol peruano y su resurgimiento se debe a usted sr.Micky,amante del deporte y especialmente del futbol,fuistes un ganador Micky Rospigliosi y lo demostrstes en el Show de Gisella.Felicitaciones ganador y que descanses en paz siempre Micky a quien admire mucho y mi pesame a tu digna familia y amigos.

  3. Marcos Pablo Zavala Darg
    17 julio 2009 a las 4:55 PM

    micky felicitaciones por ser real y autentico y haber defendido Ovacion ,radio de Pocho y ahora en manos de quienes?,ojala el futbol peruano mejore y clsifiquemos al mundial de bfrasil 2014 y 2018 con Chemo a quien defiendo a morir,que tu luz nos ilumine y que tu señal se emita en todo el Peru.

  4. Fernando Rospigliosi
    17 julio 2009 a las 5:04 PM

    LLoro mucho en estos momentos por ti Micky,fuistes bien humano y hombre y recististes las quimioterapias con fuerza y humildad,ganador del Show de los sueños de Gisellla y muy buen bailarin y mejor periodista deportivo de todos los deportes,dominabas el futbol e hincha del Alianza lima,te queremos mucho micky rospigliosi y que se arregle el futbol peruano y salga Burga como tu lo pedistes
    y se reorganize el futbol peruano y sea solo un ente el que riga los destinos de nuestro balonpie o la Asocciacion Deportiva de Futbol Profesional o la Federacion Peruana de Futbol,se mejore el nivel futbolistico y siga chemo DT.

  5. rigoberto benitez ayala
    17 julio 2009 a las 5:16 PM

    Mickey felicidades por haber sido el mejor periodista deportivo del peru y uno d elos mejores del mundo.
    Que tu luz nos ilumine y que clasifiquemos a los mundiales del 2014 y 2018 y 2022 cuando lima sea sede y Cuzco .
    El futbol peruano debe de entrar a uan fase de reorganizacion total y que las divisiones inferiores,juveniles y de mayores se resstructuren y sea la Asociacion quienes rigan los destinos del futbol peruano.
    Fuistes un modelo a seguir y te quiero un monton ganador Micky.Te deseo lo mejor en el cielo y desde alla bendicenos!tu amigo MArcos PablO Zavala.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: