Inicio > Futbol > Tevez, Presentado En Manchester City

Tevez, Presentado En Manchester City


Carlos Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez aprovechó su presentación como nuevo jugador del Manchester City para criticar a su ex técnico en el vecino United, Alex Ferguson, su entrenador en las dos últimas temporadas.

“Alex nunca me llamó ni me mandó un mensaje, la única vez que habló conmigo fue después del partido contra la Roma porque quería discutir sobre mi convocatoria con la selección argentina. No creo que sean formas de tratar a un jugador que ha estado dos años en el club”, lamentó.

El internacional argentino, que firmó un contrato con el City por las cinco próximas temporadas, no dudó, sin embargo, en mostrar su respeto a la afición de Old Trafford: “Deben entender que una parte de mi corazón siempre estará con ellos, siempre me apoyaron y me hicieron sentir bien, incluso cuando yo no estaba jugando bien”.

“No es por los aficionados por los que me fui, sino porque Ferguson y el (director ejecutivo) David Gill no hicieron lo bastante para que me quedara”, añadió el jugador, que llegó al West Ham en 2006, procedente del Corinthians.

Además, admitió que el City lo buscó en enero, pero no fue entonces cuando llegaron al acuerdo.

Así, dejó claro que “el dinero no es un factor” y que lo que le hace “feliz” es: “Tener un entrenador que confía en mí, un buen ambiente y una gran afición”.

“Los dueños y técnicos del club vinieron con una buena propuesta y me demostraron tener ambición para convertirse en uno de los mejores del mundo. En todos los equipos tienes que ganarte el respeto de los compañeros y sudar la camiseta, no estaría contento si me aseguraran la titularidad”, añadió.

Finalmente, dejó claro que “el objetivo es ganar la ‘Premier League'”: “Es de lo que hablamos, y estoy aquí para contribuir a la causa, estoy aquí para ganar cosas, les hago esa promesa a mis compañeros y a la afición”.

Cuando le consultaron al entrenador Mark Hughes sobre si Tevez vale lo que pagaron, respondió: “Absolutamente, para Manchester City, es absolutamente un buen valor”.

“Desde nuestro punto de vista, estamos en desarrollo, darle a nuestro club unos de los mejores goleadores en el mundo es un fantástico para la institución, para nuestros fans y todos los que están conectados a Manchester City”.

“Estamos absolutamente encantados con tener a Carlos aquí”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

