Inicio > Actualidad > Un Muerto y 60 Heridos Deja Enfrentamiento En Honduras

Un Muerto y 60 Heridos Deja Enfrentamiento En Honduras


Golpe de Estado En Honduras

Al menos una persona murió y  otras 60 resultaron heridas hoy en un enfrentamiento entre  manifestantes que apoyan al presidente derrocado Manuel Zelaya y  militares golpistas.

La persona que falleció está dentro de un taxi y fue ultimado de  un disparo, transmitió Canal 51, que al momento fue sacado del aire.

Minutos antes, en declaración vía telefónica a Xinhua, el  dirigente sindical Juan Barahona dijo que “cuando fuimos dispersados  miré a varios heridos de bala por las ráfagas que hicieron los  militares”.

“Llegaron dos ambulancias y no sé si hasta ahora hay muertos”,  agregó.

  1. Venezuela
    30 junio 2009 a las 11:06 PM

    ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente nadie lo quiere en Honduras, ni siquiera su propio partido, solo y muy pocos ingenuos y tarifados; y Chávez con su material electoral lo iba aponer a ganar. Las autoridades de Honduras deberían estudiar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez y contenido en los aviones venezolanos. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática, y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA y ONU y muchos otros; presidentes de derecha e izquierda, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto nacionalismo. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales para que a través de una ruina total “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América apropiándose de todo bien y den paso al mercado monopolista o nuevo orden mundial en América. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

    • Manuel Perez Venezuela
      1 julio 2009 a las 1:44 AM

      Que triste que piensen asi las personas, como podrian apoyar un golpe de estado, por muy malo o bueno el presidente zelaya fue electo por la mayoria de los hondureños, el es el presidente y mi pensar es positivo que regrese , tambien es positivo que el mundo entero condene al señor roberto micheletti con la mas severa condena si es posible con la pena de muerte y asi quede claro en el mundo, que la democracia no se quita ni se pone con militares traidores, la democracia es electa y otorgada por el pueblo bajo el sufragio , el voto popular es la unica manera para sacar y poner a los lideres que el pueblo quiere en sus paises. Venezuela debe hacer, debe mover sus fuerza armada a honduras y tambien todos los demas paises que esten en contra de esta dictadura tirana liderada por el micheletti y sus jala bolas, pena de muerte a estos ciudadanos, a estos militares traidores y a todos aquellos que atenten con las democracias en el mundo, las buenas costumbres y las leyes. Manuel Perez CI: 14184562. Venezolano y revolucionario.

  2. EUNICE
    5 julio 2009 a las 9:01 PM

    muy apesarada con lo que esta pasando aqui en HONDURAS tierra linda que DIOS nos dio y que solo el la puede quitar PIDO DE TODO CORAZON A TODO LOS PAISES QUE NO INTERVENGAN EN ASUNTOS QUE SOLO LE INCUMBE AL PUEBLO DE HONDURAS, INSULZA, MALCRIADO Y PREPOTENTE QUE SOLO SE PREOCUPA POR EL EXPRESIDENTE ZELAYA Y NO POR EL PUEBLO NOSOTROS SOMOS LO CONOSEMOS DE SIEMPRE Y USTED HASTA AHORA QUE ESTA EN EL PODER NO SOY MELISTA NI MICHELITE SOLO QUIERO PAZ PARA TODO EL PUEBLO Y MI FAMILIA ZELAYA ES MALO FUERA DE HONDURASNY DE NUESTRAS VIDAS. VIVA HONDURAS TIERRA DE AMOR Y PAZ SOMOS MUCHOS PERO NO NOS PRONUNCIAMOS POR MIEDO A TODOS SUS SEGUIDORES QUE SON PAGADOS SI LES PAGA PARA QUE VALLAN A APOLLARLO FUERA MEL ZELAYA

  3. 10 julio 2009 a las 3:04 PM

    adelante Prsidente de Honduras roberto michellete, usted manda en su pais siga adelante yo se que usted puede, Dios lo ayudadara,. ese señor selaya deberìa de renunciar en araas de la paz de honduras, usted siga adelante.

  1. 29 junio 2009 a las 10:02 PM
  2. 29 junio 2009 a las 10:11 PM
  3. 29 junio 2009 a las 10:18 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: