Inicio > Futbol > Fenerbahce Ofrece US$21 Millones Por Juan Vargas

Fenerbahce Ofrece US$21 Millones Por Juan Vargas


Fiorentina

El director deportivo de la Fiorentina admitió que recibieron una oferta del club turco por el peruano

Es Real, pero no es Madrid. El peruano Juan Manuel Vargas es pretendido por el Fenerbahce, que ofreció pagar 21 millones de dólares a la Fiorentina, equipo que es dueño de la carta pase del ‘Loco’ hasta junio del 2013.

En los últimos días varios medios en Turquía dieron cuenta del interés del Fenerbahce, que quedó en el cuarto lugar en el campeonato turco, por Juan Vargas. Pero recién hoy, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, admitió que la oferta era real.

“La oferta es concreta. Ellos quieren a Juan Vargas para sustituir a Roberto Carlos y podrían ofrecer hasta 15 millones de euros (cerca de 21 millones de dólares)”, dijo Corvino al portal Violanews.

La prioridad, en estos momentos, de la Fiorentina es concretar el fichaje del lateral izquierdo Drenthe del Real Madrid. Ante esta información los medios italianos han especulado que la llegada de este jugador holandés le quitaría espacio al peruano. Aunque el ‘Loco’ en los últimos partidos ha jugado en la volante por izquierda y es donde ha tenido un rendimiento óptimo. ¿Lo dejarán ir?.

  1. Álvaro
    1 julio 2009 a las 12:06 PM

    Me parece increible que la fiore lo deje ir a Vargas por dinero, no se da cuenta su representante del daño que le va a hacer al dejarlo ir a un fútbol de menor jerarquía? miren a Kaká la cantidad de tiempo que estuvo en el Milán y recién se lo llevo el real madrid…no le hagan ese mal al “loco” el se puede ir a España o estar en la Roma tranquilamente, el dinero viene después miren a ese ecuatorino Valencia jugando en el wigan ya es jugador del Manchester, ven por su futuro y el de su selección.

  2. Juan
    16 octubre 2009 a las 9:09 AM

    El loco vargas hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo del mundo, y no creo que se vaya al equipo turco mas bien el se va para el real madrid y eso ya lo tengo claricimo. por el loco es lo mejor que tiene hoy por hoy como jugador lateral izquierdo. bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: