Inicio > Futbol en vivo > [Fin de Partido] Union Española vs Universidad Catolica

[Fin de Partido] Union Española vs Universidad Catolica


Union Española 0 - 0 Universidad Catolica

Resultado Final: Union Española 0(5) – (3)0 U Catolica

Tras igualar 0-0 en los noventa minutos y el alargue, hispanos derrotaron a la UC por penales.

Tras un duelo emocionante jugado en el Estadio Santa Laura ante más de 14 mil personas, Unión Española se transformó en el segundo finalista del Torneo de Apertura del fútbol chileno, luego de vencer en lanzamientos penales a Universidad Católica.

En un duelo que no estuvo carente de emoción, ambas escuadras igualaron cero a cero en los noventa minutos iniciales, en los que las escuadra hispana debió jugar gran parte de la segunda fracción con un hombre menos debido a las expulsión del volante David Ramírez en los 56 minutos.

El trámite del cotejo fue a favor de los cruzados, que se crearon varias ocasiones para convertir, pero siempre se encontrar con la solvencia del portero Cristián Limenza y de la zaga. Por su parte, los de Luis Hernán Carvallo se dedicaron más bien a esperar y llegar vía contragolpe, teniendo también buenas oportunidades.

En el alargue, las opciones más clara siguieron siendo para la UC, pero Matías Rubio no estuvo certero en las dos que tuvo. Por su parte, Unión lo pudo haber ganado en una contracarga en el último minuto que no fue bien aprovechada por Aníbal Domeneghini.

Tras eso vinieron los penales. En la UC, comenzó lanzando Luis Núñez, quien estrelló su remate en el horizontal, mientras que en el “Rojo” anotó Gustavo Canales. Luego, consecutivamente anotaron Mirosevic, Madrid, Toloza y Domeneghini.

De ahí, vino el turno de Iván “Pupi” Vázquez, pero el lanzamiento fue contenido de manera notable por Cristián Limenza. La definición estaba en los pies de Fernando Cordero, cuyo remate dio en el vertical y luego se paseó por la línea de sentencia para finalmente ingresar y desatar la euforia de los hispanos.

Ahora, Unión Española enfrentara a Universidad de Chile, primero el jueves en el Estadio Nacional a las 20 horas (aunque los dirigentes hispanos pedirían reprogramación) y luego el domingo a las 16 horas en el Santa Laura.


Fútbol en vivo: Primera division de Chile (Apertura – Semifinales)

Estadio: Santa Laura

Hora: 11:00 am (Lima y Bogota)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: