Inicio > Actualidad > Recuerdos y Objetos De Michael Jackson Ya Cuestan Millones De Dólares En eBay

Recuerdos y Objetos De Michael Jackson Ya Cuestan Millones De Dólares En eBay


Michael Jackson

A menos de 24 horas de su muerte, en el portal de subastas se ofrecen más de 22.000 artículos sobre el Rey del Pop

Los recuerdos y objetos relacionados con Michael Jackson se convirtieron hoy en los tesoros más codiciados de la red, en la que sitios como la página de subastas eBay ofrecen artículos relacionados con el artista hasta por 10 millones de dólares.

Menos de 24 horas después de la muerte de Jackson, había más de 22.000 artículos sobre el “rey del pop” a la venta o a subasta en eBay.

Los dominios de Internet MichaelJacksongonetoosoon.com o MichaelJacksontheicon.com, entre otros, se cotizan en nada menos que 10 millones de dólares.

Y quien quiera poseer un trocito de la red dedicado al artista tiene opciones más económicas como MichaelJacksonGreatestHits.com, por cinco millones de dólares, o MichaelJoeJackson.com (nombre de pila del artista), por 2,5 millones de dólares.

En eBay se ofrecen también los dominios en Internet de los nombres de dos de los hijos del cantante (PrinceMichaelJacksonII.com y ParisKateJackson.com) que, sorprendentemente, no pertenecen a la familia y cuestan “solo” 250.000 dólares.

Entre los recuerdos relacionados con el cantante podían encontrarse numerosos discos firmados, que se cotizaban cerca de los 2.500 dólares, y uno de sus característicos sombreros negros, supuestamente usado en una gira, por 3.500 dólares.

A la venta está también un chaleco antibalas que, asegura el vendedor, tocó la piel del cantante y que se ofrece junto a una chaqueta de la gira Pepsi 1998 y artículos de joyería por 10.000 dólares.

Sorprende también la cantidad de discos de oro y platino conmemorativos de los éxitos de Michael Jackson o de los Jackson Five que están a la venta en eBay, por precios que llegan hasta los 25.000 dólares.

También hay quien, obviamente, intenta aprovechar el momento con dudosas ofertas.

Varios rizos del pelo del cantante, teóricamente reales, se venden por la friolera de 5.000 dólares más 25 de gastos de envío, pero en el anuncio ni siquiera hay una foto que permita suponer que pertenecieron a la cabellera de Jackson.

  1. CONSUELO VELEZ BARRADAS
    27 junio 2009 a las 1:11 PM

    YO TENGO UN DISCO DE ACETATO DE BILLY JEAN ORIGINAL Y ME GUSTARIA VENDERLO…

    OJALA PUEDA…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: