Inicio > Futbol > Pizarro Haría Dupla Con Farfán

Pizarro Haría Dupla Con Farfán


Claudio Pizarro

Tras la brillante campaña frente al VfL Wolfsburg, Félix Magath, llegó a Gelsenkirchen y asumió como nuevo técnico del Schalke 04 para conducir al equipo durante la próxima temporada.

Según trascendió, Magath tendría la firme convicción de reforzar la zona ofensiva (principal déficit durante la pasada campaña)  y tiene en mente el hombre indicado: Claudio Pizarro.

El Bombardero fue parte fundamental en el esquema de Magath durante su paso por el Bayern Munich, por lo que solicitó a su directiva agilizar las negociaciones y hacerse de los servicios del atacante peruano.

“Haríamos el intento por él, es un gran jugador”, señaló el flamante entrenador del Schalke, quien también tuvo palabras de elogios para Farfán por su habilidad con el balón.

Al ser presentado al plantel, el técnico manifestó sentirse a gusto en haber llegado a una institución importante del fútbol alemán y se mostró optimista en realizar una gran campaña. “Estoy feliz de tenerlos aquí y listos para empezar los trabajos en serio. Ningún jugador tiene el puesto asegurado. Solo pido sacrificio dentro y fuera del campo”

Pizarro tuvo un paso importante por el Werder Bremen con el que conquistó la Copa alemana y
Disputó la final de la Copa UEFA. Su pase pertenece al Chelsea, y será con el club londinense con el que se deberá efectuar la negociación.

De concretarse el fichaje, el Bombardero sería el tercer jugador peruano en el plantel, junto a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: